viernes, 15 de abril de 2016

Hojas de apoyo para PNJ

Hemos confeccionado unas cuantas hojas de apoyo en blanco para que en ellas podamos poner rápidamente los PNJ que nuestros jugadores se puedan encontrar en la partida.
A ver si os resultan útiles. Si veis que le sobra o falta cualquier cosas comentádmelo y las edito.

La idea de la siguiente hoja es que para cuando en nuestras partidas los PJ se puedan encontrar con PNJ del tipo genérico (los arqueros de la muralla, los guardias de la puerta, los acólitos del mago, los goblins de las grutas...) podamos tener en una misma hoja 6 tipos distintos de PNJ, que sean de tipo estándar en nuestra partida.

Si os mola y os parece útil podeis descargarla en PDF pinchando aqui.


En esta otra la intención es la misma, solo que aquí ya hablamos de PNJ un poco más importantes y difíciles de derribar. Son PNJ que ya tienen su lugar en nuestra historia y sobre los que nos interesa saber algo más que su nombre. En esta hoja, hecha para 3 PNJ, podemos apuntar sus objetivos, quienes son y cosas así en pocas frases en espacios reservados para ellos, y detallar un poquito más aspectos de sus hojas de personaje, habilidades y etc.


Son cositas sencillas pero que ayudan tela cuando queremos tener PNJ reciclables o tener un espacio donde archivar de manera ordenada nuestras partidas de rol.
Si te mola y la quieres descargar en PDF, pincha aquí.

Y si quieres más hojas de ayuda de este tipo, pincha aquí para visitar otras entradas del blog donde las he ido dejando.

Y si se os ocurren cosas que les falten o les sobren, u otra clase de cosas de este tipo que os mole que haga, tan solo ponedlo en un comentario y me pondré con ello.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas

Si esto te mola...