domingo, 6 de marzo de 2016

Unas cuantas hojas de apoyo para partidas de rol

Hace bastante que tengo ganas de reorientar el blog hacia una dimensión más práctica y menos teórica. Para comenzar este hecho pongo unas cuantas hojas de apoyo revisadas, que nos faciliten el ordenar los datos para partidas de todo tipo.

Esto me parece muy molón por dos cuestiones:

  1. La primera es la dicha, lo mucho que nos facilita la dirección y el encontrar los datos más necesarios para las tramas de partida.
  2. La segunda es lo mucho que mola tener un archivo más o menos ordenado de las partidas que hemos jugado a lo largo de uno, dos o cinco años... con hojas más o menos similares en su estructura. 

A mi, al menos, me mola mil la idea del fichero ^^.

Todas las hojas están descargables desde esta dirección de mi carpeta de drive:

https://drive.google.com/folderview?id=0BwzY0oQLbo0rVWJZaFFnbU1TZjQ&usp=sharing

Aquí las pongo en formato imagen ^^ por si os da pereza entrar.

Licencia "feito nacasa" así que haced con ellas lo que os de la gana :).

Si alguien tiene cualquier sugerencia de diseño, o de necesidades específicas que no cubren estas hojas, me molaría un montón que me lo dijese para hacer más diseños similares.

HOJA DE REGLAS



REGLAS A COLOR (para quien le mole)



Para una partida rapidilla de 3 escenas, tipo One shot etc:



Claves ambientales en colorinchis:





Claves ambientales en blanco y negro:





Claves generales a color:




Una hoja de claves generales de partida y postpartida, con espacio para apuntar nombres de jugadores y pj:



Una de 6 escenas básicas en colorinches:




Esta de 6 escenas básicas en blanco y negro:




Una de reglas vacía para quien quiera rellenarla a su bola:
















1 comentario:

Otras entradas

Si esto te mola...