jueves, 18 de octubre de 2018

Aventura gratuita descargable. Los Cuentos de las Mil Islas: el Bosque de Waöyn

Es para mi un placer inmenso presentaros esta aventura gratuita basada en las ideas de John Harper en su maravillosa Lady Blackbird. 


En esta aventura podréis dar vida a un grupo de seres de fantasía en un mundo misterioso que se irá completando conforme saquemos más aventuras (o conforme vosotros/as os las inventéis). 

Islas flotantes con un desconocido paradigma, duendes y hadas, piratas y zeppelines, goblings, sombras y ruinas por explorar, bestias divinas y una nación entera en las manos de los personajes. 

Este es el primer archipiélago de Las Mil Islas. Pero no será el único. Como comprobareis es un escenario ideal para enlazar aventuras isla a isla. Sentíos libres de hacerlo.

Esta aventura lo tiene todo para jugar, tan solo necesitarás un puñado de dados de seis, algunos amigos y despertar tu creatividad para dar forma al mundo de Waöyn. 

Interpretaréis a la tripulación de Ébolin, el famoso navío élfico (ahora no tan élfico), que está en manos de la temida pirata Waraka, una duende exiliada por la nación que la vio nacer. 
A vosotros se os sumará Sígnar, hermano de Waraka, que ha venido para suplicarle que le auxilie en una importante misión. 

Una Sombra transgénero, un Góbling con tres cuerpos enlazados espiritualmente, una Sacerdotisa de la Tormenta reconvertida a pirata... no puede haber mejor tripulación para esta imposible misión. 

Súbete al Vientoligero y navega libre por los mares de aire de Las Mil Islas: El bosque de Waöyn




Gracias a Marlock por prestarnos su pluma por tan módico precio :)
Si necesitáis un ilustrador, él es vuestro hombre.

Gracias a Freddy Rol por la labor de maquetación. Esta belleza y estilo L.B. es una maravilla.

Y gracias a Pedro Calvo por la revisión del texto (aunque no lo recuerde). 

Esperamos que os guste y, si encontráis cualquier errata, comentádnoslo por aquí para realizar los cambios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas

Si esto te mola...