miércoles, 18 de noviembre de 2015

DUNGEON VOLCAN POCKET Un dungeon en una página.


Ahí atrás nos sumamos a la iniciativa de +Bastión Rolero de hacer un concurso de un dungeon en una página con el fin de montar un libro de dungeons con el que recaudar fondos para una ONG. Las bases y todo lo demás lo podéis leer aquí.

Por desgracia no hemos salido agraciados, pero participar y despertar en rollito de construcción de dungeons ha molado bastante. Como todas las obras son licencia Creative Comons, cuelgo en mio aquí para que lo descarguéis si os apetece.

La idea es que se pueda imprimir y doblar según el formato pocket mod  (o P.P.) para hacer de la página un librito que meter en la cartera o transportar con facilidad (lo doblas y te lo llevas XDD).

Creo que los colores son chillones de la ostia y el diseño nada antiguo, pero para ser el primero la verdad es que me ha molado bastante jejejejeje... Toda crítica es bienvenida!! ¿Qué cambiaríais?

Para que nuestros héroes encuentren la estancia principal del dungeon, deben cruzar de una sala portal a otra idéntica que les lleve al pasillo adecuado (está simétricamente colocada para que quede al otro lado de la hoja en el formato. Si la atraviesas con un boli haces un agujero de gusano XDDDD) y luego doblar el mapa de tal manera que ese pasillo encaje con el largo pasillo de la sala del trono.
Es de suponer que esa acción de "doblar el mapa" sería alguna palanca o artificio mágico dentro del dungeon.

Por si alguien no tiene muy claro como se hacen los pliegues para lograr el formato, un esquema: 




Ojalá a alguno le mole y eche alguna partidilla con el.    ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas

Si esto te mola...