miércoles, 25 de noviembre de 2015

Pregunta 25: Tenemos que encontrar 8 razones o motivos que impulsen a los aventureros a entrar en el dungeon que escogiste en la pregunta anterior...

...Pero oye, ten en cuenta que no todos esos rumores serán ciertos, así que indica cuales son falsos y cuales verdaderos. Y en caso de ser falsos, tendrás que comentar también como surgió o porqué se ha corrido este rumor.


El Acantilado de los Ojos... un elevado y vertiginoso acantilado donde numerosas cuevas se observan a distintas alturas en una zona donde el mar rompe habitualmente embravecido contra las rocas.
En el pasado, Los Ojos no existía, según dicen. Todas las rocas que hoy en día asoman durante las mareas más bajas formaban parte del acantilado como bonitos balcones y fachadas de algún edificio palaciego.
No son pocos los rumores de ese lugar...
Repasémoslos:

1-- En el fondo de sus pasadizos mas recónditos, abundan los cadáveres de dragones menores enjoyados. Criaturas pequeñas que los nobles de esta región del mundo operaban incrustándoles joyas en el cuerpo como signo de distinción, abundancia y riqueza. ---- ¡Verdadero!

2-- Si se entra durante la cuarta Luna del quinto mes, todas las trampas de los pasadizos y las salas que responden a la magia o se activan con ella se encuentran desactivadas.   ----¡Verdadero!

3-- Si eres doncella y te adentras en sus cuevas sin la proteccion adecuada... los monstruos que allí habitan buscarán violar y mancillar tu cuerpo para preñarte y encadenarte, para que el resto de tus días sirvas de vientre que críe más y más criaturas para defender sus pasillos... No pocas doncellas de fama y renombre se encuentran prisioneras de este modo ---- ¡Falso!

4-- En su interior existe un Idolo inmenso, causante de la destruccion del mundo por no haber sido manipulado de la manera adecuada. pero con cierto mapa o ritual, todo su poder seria para aquel que...----¡Falsoooooooooo!

5-- El antiguo Dios de los Sueños de Oberania, Ercharon, se encuentra petrificado en su interior por la magia de Oberón (Señor de los Duendes), por haber seducido a Titania (diosa de las Hadas)  y haber tenido con ella a tres hijos varones. Oberón despechado lo petrificaría hasta el fin de los tiempos, pero Titania lograría esconder su cuerpo marmolizado alejándolo de Oberania para que, en tierras mortales, alguien lograse deshacer el hechizo... ---¡Verdadero!

6-- En el corazón del Templo de las tres Piedras existe una fuente que emana una agua mágica con el siguiente poder: Durante los 4 primeros segundos, todo aquello que toque ese agua se convierte en oro. ----¡Falso!

7-- Entre las tumbas de los dragones menores enjoyados, se hayan huevos de dragón durmientes en una inmensísima cámara. Por cientos de miles. ----¡Verdadero!  

8-- En los salones del regente de tal palacio existe un espejo de cuerpo completo que concede un deseo, sea éste el que sea, a todo aquel que se siente delante de él. pero el deseo ha de ser formulado de lamanera más precisa posible... o será un peligroso fracaso.---- ¡Falso!